La «Vendimia Para Todxs», hace varios años que integra el calendario de la agenda provincial y nacional como uno de los espectáculos centrales dentro de los festejos vendímiales.

 

Desde el año 2003 el Gobierno de Mendoza la oficializó declarándola de Interés Turístico y Cultural de la Provincia y en el 2013 el Ministerio de Turismo de la Nación expuso a la VENDIMIA PARA TODXS de Interés Turístico Nacional.

A la tradicional fiesta de la Vendimia se sumó esta nueva fiesta que ya se convirtió en un clásico mendocino. Un festejo vanguardista que pasó a ser un imperdible en época de Vendimia.

Una vez concluidos los tradicionales festejos de la Vendimia en el Teatro Griego Frank Romero Day, el público mendocino y los turistas de ocasión comienzan lentamente a retirarse de este bello anfiteatro natural y vuelven a sus casas u hoteles a comentar la magnitud de lo recién vivido.

Sin embargo, cada año la tendencia a continuar con los festejos durante el mes de la Vendimia ha ganado más seguidores. Distintas fueron las ideas para que la fiesta no terminara nunca.

 

Así surgió uno de los espectáculos más modernos y glamorosos que en los últimos años viene haciendo mérito propio para ser incluido dentro de la agenda de los festejos: la Vendimia Gay o Vendimia para todxs. 

 

Sin discriminar a nadie por su condición sexual y, por el contrario, tratando de que todos los presentes se sientan a gusto y cómodos, hombres y mujeres actúan, bailan, cantan y despliegan en escena un espectáculo realmente extraordinario.

 

Con la conducción de los más prestigiosos referentes de la comunidad gay y con excelentes números de transformistas, y otros atrevidos actrices y actores en escena, los festejos incluyen la elección de su propia reina de la Vendimia. 

 

Respetada por la mayoría de la comunidad mendocina, esta verdadera fiesta es, por decirlo de algún modo, el cierre oficial de toda una semana que muestra el esfuerzo del hombre, las inclemencias naturales y todo lo que concierne a la realización de un buen vino.

Fiesta en la que cada mendocino, a su manera, quiere participar.

 

VENDIMIA PARA TODXS 2020

La producción de Gabriel Canci Difusión producirá VENDIMIA PARA TODXS 2020, el próximo sábado 14 de marzo.

La XXV VENDIMIA PARA TODOXS fiel a su estilo contará con una puesta en escena única donde estará presente el tributo a referentes de la música, el arte y el cine.

 

Una producción de características internacionales, donde el espectáculo central va a deslumbrar al mejor nivel de los grandes shows del mundo. Dentro de las figuras tendrá un lugar destacado y especial el gran cineasta y guionista italiano Federico Fellini, al cumplirse 100 años de su nacimiento: Un homenaje a su perfil diverso y único, destacando los valores culturales y artísticos de “ITALIA”. 

 

Vendimia Para Todxs 2020 promete ser un espectáculo sin límites, original y de extrema sensualidad con una sorprendente técnica, escenarios múltiples y elevadizos, efectos especiales, artistas, cantantes, DJs y la elección de los nuevos Reyes Nacionales LGBT, teniendo dentro de las figuras invitadas a la reina de la cumbia romántica, la cantante “Johana Rodriguez”, al Dj internacional “Alam Wernik” (EE.UU), al versátil artista y conductor “Jey Mammon”, la actuación del bailarín y cantante “Facundo Mazzei”, entre otras celebridades destacadas del mundo televisivo y artístico de Argentina.

 

Apertura de puertas 21:00 hs.

 

Vení a hacer la previa y cená con nosotros en nuestro food park !!!

 

Sobre Ruedas Grill: Hamburguesas de autor + papas fritas rústicas con queso cheddar y ciboulette.

Mangiare: Pizza en cono (masa de pizza a la piedra saborizada rellena de queso muzarella con trozos de jamón, salame, cebolla, albahaca o tomate)

Zero Gluten: Propuesta libre de gluten para Celíacos, veganos, vegetarianos y diabéticos

EntreDos: Alfajores Premium invita a conocer sus reconocidos productos y vivir la experiencia de acompañarlos con una carta de cafetería que incluye jugos y licuados de excelente calidad y elaboración a la vista.

Arabian food truck: Inspirados por el arte de la cocina de Medio Oriente deleitando a los consumidores con las delicias de la comida árabe bajo recetas familiares caseras heredadas. (Menú Vegetariano)

Entrañitis: Se especializa en el corte más delicioso y tradicional que tenemos en Argentina: la entraña.

 

Escenario Principal

DJ Pablo Delis

Johana Rodriguez

Show Central / 50 Artista en escena. Jey Mammón / Gabriel Canci / Facundo Mazzei + figuras invitadas

Elección y Coronación de los nuevos reyes LGBTIQ+

DJ Alam Wernik

DJ Pela Waisman

DJ Antonietta

 

Pista Electrónica – Speed

DJ Zero

DJ Rústico

DJ Leo V

DJ Knowbru (Córdoba)

 

Detalle de sectores

Sector Campo, sin asiento: Ingreso por el lado Este. (Chango Más)

Sector Platea central izquierda, con asiento por orden llegada. Ingreso por el lado Este. (Chango Más)

Sector Platea central derecha, con asiento por orden llegada. Ingreso por lado Oeste (Lobby).

Sector Palco: con asiento por orden de llegada. Incluye (1) BabyChamp. Ingreso por lado Oeste (Lobby).

Sector VIP Individual: Incluye un Espumante grande más 2 energizantes, estacionamiento VIP subterráneo, sanitarios VIP exclusivos. Ingreso por lado Oeste (Lobby).

Sector Vip mesas Living x 6: Incluye 3 Espumantes Grandes, 6 energizantes, estacionamiento VIP subterráneo, sanitarios VIP exclusivos. Ingreso por lado Oeste (Lobby).

 

Fuentes: WelcomeArgentina y Evenbrite

Artículos Relacionados