image

Viajar seguro con agencia de viajes “Turismo El Cristo”

Turismo El Cristo

 

Turismo El Cristo le muestra las ventajas de confiar en una agencia de viajes para organizar su viaje de negocios o placer.

¿Qué le adelantaron las fechas de vacaciones y tiene pocos días para planificarlas y muchos lugares que le gustaría conocer? ¿Qué ya tiene comprados los pasajes y los planes para ir a New York pero olvidó diligenciar los documentos de salida?, o que tal vez, ¿solo tiene un día para viajar al congreso o evento de negocios y no consigue pasajes?, son algunos de los “chascos” que le suceden a los viajeros que por olvido, por estar mal asesorados o confiar de Internet. Por esto, antes de preparar valijas para ir a su evento o a unas merecidas vacaciones, tenga en cuenta las recomendaciones de Turismo El Cristo.

viajes-turismo-elcristo

Pregúntele al que sabe y asegure su viaje

  • Para evitar dolores de cabeza innecesarios y disfrutar de su viaje, lo primero que usted como viajero debe hacer es consultar con una agencia de viajes, bien sea de manera presencial, a través de internet o con sistemas mixtos. Los beneficios son múltiples:
  • Su tiempo es demasiado valioso como para andar dando tumbos. No tienes que “pensar” ni casi dedicar tiempo a la preparación de tu viaje: ni planificar la ruta,  ni preocuparte por los hoteles donde dormir, por los restaurantes, por los desplazamientos locales, etc.
  • En una agencia de viajes solucionan todas sus inquietudes de viaje. ¡Vaya a lo seguro!
  • Al viajar por agencia, te aseguras que vas a hacer las visitas imprescindibles y más habituales entre los turistas. Así, no te vas a dejar nada importante en el “tintero”.
  • En un viaje organizado por agencia se suelen incluir los espectáculos o actividades más turísticas, o al menos te los van a ofrecer como opción suplementaria en el lugar de destino.
  • En viajes a países exóticos o conflictivos, te aseguras ir siempre con la ayuda de un guía local que te ayudará ante ciertas incidencias que puedan surgir.
  • En aquellos países con idiomas “extraños”, donde no es habitual encontrar gente que hable idiomas internacionales, como, por supuesto, el español, el inglés o el francés, al ir en un viaje organizado tienes asegurada la ayuda en español para las cuestiones principales durante el mismo.
  • Revise su presupuesto y consulte con el asesor las opciones que se ajusten a su bolsillo y necesidades. En el precio suelen ya llevar incluidos los costes del seguro médico y de la asistencia en viaje.
  • Si lo que quiere es economía, busque las promociones y descuentos que tengan vigencia. En la agencia le indican lo que cubre el plan adquirido. En algunos casos, al contratar con una agencia puedes beneficiarte de precios ventajosos al ser “paquetizados” o por aprovechar ofertas puntuales de mayoristas en determinadas temporadas.
  • La información turística y las recomendaciones acerca de los destinos nacionales o internacionales están de primera mano en las agencias de viajes.
  • ¿Viaja por trabajo y quiere conocer los lugares más destacados de su destino? La agencia de viajes está preparada para organizar su itinerario y señalar los lugares que no se puede perder.
  • Viaje sin complicaciones, consulte recorridos, trayectos, conexiones y llegue a su destino final.
  • Los agentes de viajes tienen acceso al Global Distribution System (GDS), sistema que les permite realizar transacciones y reservas directas en el sector turístico.
  • La experiencia de los asesores de las agencias de viajes es garantía de un viaje asegurado. Para su tranquilidad le ofrecen tarjetas de asistencia, renta de vehículos y le indican los servicios que ofrecen los diferentes hoteles desde lavandería, restaurante hasta si lo recogen en el aeropuerto.

Recuerde que las agencias de viajes están en la capacidad de solucionar los requerimientos del viajero al momento de viajar…y Turismo El Cristo es un claro ejemplo de viajar seguro y disfrutando cada destino!

Visitanos en: www.turismo-elcristo.com.ar