image

Wine and Guest: vinos, gastronomía y hoteles mendocinos

Wine and guest

Se llevó a cabo una nueva edición de Wine and Guest y los mendocinos disfrutaron de un buen momento junto a Bodegas de Argentina y la Cámara de Turismo y Hotelería.

Una nueva edición del ciclo Wine and Guest se llevó a cabo con Verolio, hotel Internacional y bodega Budeguer.

En formato de after officce, este evento ha hecho diferente a un jueves de cada mes en Mendoza.

El evento, organizado por Bodegas de Argentina y la Cámara Hotelera de Mendoza, se ha afianzado en la agenda eventera mendocina y la prueba está en la impresionante concurrencia que se produjo en su última edición, que tuvo lugar en hotel Internacional de la mano de los vinos de bodega Budeguer.

Se trata de un after office que une vinos, gastronomía y hoteles, y que sorprende a los mendocinos y a los turistas con excelente música y coctelería a base de vinos.

¿Cómo nació esta idea?

En el año 2013, Bodegas de Argentina y la Cámara de Turismo y Hotelería de Mendoza con el objetivo de fusionar los mejores vinos de Mendoza con los exclusivos espacios y servicios de los hoteles de la provincia, idearon esta iniciativa de manera de ofrecer un jueves al mes una alternativa para disfrutar de un ambiente relajado y chic: vinos, tragos, exquisiteces locales y música, en un solo lugar.

Wine & Guest es una ocasión especial para el encuentro entre turistas y residentes que buscan crear ocasiones propias de una ciudad altamente cosmopolita.

Fuente: Mdz Online
24/09/2016