La World Travel Market Latin America realizada en San Pablo del 22 al 24 de abril, celebra el enorme éxito de su tercera edición. La feria tuvo más visitantes y más negocios realizados.

World Travel Market Latin America 2015, se realizó simultáneamente con el 43º Encuentro Comercial Braztoa en el Expo Center Norte, en São Paulo, superó las ya positivas expectativas del mercado, registrando un aumento de 21% en el número de visitantes y también un impresionante volumen de negocios realizados.

La expectativa de negocios realizados, que fue del orden de US$ 314 millones en 2014, debe ser superada.

Durante esos tres días, fue posible ver el predio ferial repleto, así como los stands, que reunieron 1.300 expositores, de los cuales 60 eran debutantes.

Los 26 Estados y la Capital Federal de Brasil estuvieron presentes en la feria gracias a una alianza con el Ministerio de Turismo. “El mercado de turismo se ha modernizado y World Travel Market Latin America acompaña esa evolución y todavía trae un público de calidad”, declaró Vania Climinacio, Gerente de Eventos de la Secretaría de Deporte y de Turismo del Gobierno del estado de Paraná.

Por su lado, la Asociación Brasileña de Resorts (Resorts Brasil) hizo una encuesta con sus miembros que participaron de la feria y detectó que 90% demostraron alta satisfacción con los resultados obtenidos.

“Realmente es un evento diferenciado, muy atractivo para los negocios”, garantizó Alberto Cestrone, Director Regional Sur de la entidad.

Entre los eventos de relaciones entre proveedores y compradores, se destacó el Workshop FOHB São Paulo 2015, promovido por el Foro de Operadores Hoteleros de Brasil, que representa a las 26 cadenas hoteleras más importantes en el país, que, juntas, totalizan 630 hoteles y 104 mil unidades habitacionales.

Durante el World Travel Market, Flávia Matos, directora ejecutiva de la entidad, resaltó la importancia de la acción, que contó con la presencia de más de 100 Travel Managers: “WTM Latin America es referencia en profesionalismo en el sector de turismo, valor con el cual el FOHB se identifica. Trajimos el concepto de viajes corporativos del sector hotelero al evento”, afirmó.

“Ahora no quedan más dudas de que somos el principal evento B2B del sector de turismo de América Latina y uno de los principales del mundo. Cumplimos nuestra misión de transformar el evento en un catalizador de negocios y continuaremos manteniendo esta línea para crecer”, afirmó Lawrence Reinisch, Director de WTM Latin America. WTM Latin America 2016 tendrá lugar del 29 al 31 de marzo, también en el Expo Center Norte.

Fuente: Pulso turístico
29/04/2015

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.