Los chefs Maru Botana, Narda Lepes y Pedro Lambertini, junto a personalidades como Joe Fernández serán algunos de los invitados que dirán presente en el festival enogastronómico ConBoca 2017.

A pocas semanas de la segunda edición de ConBoca, se empiezan a confirmar algunas de personalidades que estarán presentes en el festival enogastronómico, que se llevará a cabo los días 3, 4 y 5 de noviembre en Arena Maipú, en la provincia de Mendoza.

Entre las personalidades que estarán dando charlas, clases de cocina e interactuando con el público, estarán: Maru Botana, Narda Lepes, Pedro Lambertini y Joe Fernández entre otros.

La segunda edición del festival contará además con la presencia de los periodistas de gastronomía más importantes del país, los cuales llegarán una vez más a Mendoza para analizar el fenómeno ConBoca.Además, el equipo del programa House of Chef  documentará el evento para luego transmitirlo.

Al igual que el año pasado, participan del festival  los mejores restaurantes de la provincia. También habrá un hall exclusivo para restaurantes de bodegas, un espacio para foodtrucks, un patio cervecero y una mini feria de vinos.

La primera edición de ConBoca, en 2016, atrajo a más de 22.000 personas, y fue declarada de interés turístico por la Provincia de Mendoza. Los asistentes disfrutaron de 180 opciones de comida ofrecidas por más de 40 marcas, y estuvieron presentes más de 50 productores mendocinos. Además, hubo 21 charlas y clases abiertas al público, que se desarrollaron en 4.000 m2 de feria.

Días: 3, 4, y 5 de Noviembre
Horarios: viernes de 18 a 00 hs // sáb y dom: de 12 a 00 hs
Lugar: Arena Maipú, Mendoza

Fuente: guarda14.com
25/10/2017

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.