image

Recomendaciones de Latam durante el cierre del aeropuerto

Latam

La empresa difundió un comunicado relacionado con el servicio gratuito de colectivos y las limitaciones y horarios de los servicios.

La línea aérea Latam (exLAN) informó a través de un comunicado las medidas que tomará con sus vuelos por los arreglos en El Plumerillo, durante el 7 de septiembre y el 7 de diciembre, suspendiendo sus vuelos a Mendoza y como alternativa ofrecer volar hacia y desde San Juan.

Latam aclaró también que, como es conocido, el trayecto de 180 kilómetros de Mendoza a San Juan y viceversa se podrá realizar con un “servicio gratuito complementario de colectivos que conectará el aeropuerto de San Juan con la Terminal de Ómnibus de Mendoza”.

En ese sentido, dieron a conocer las recomendaciones y limitaciones para ese servicio, además de los horarios de los mismos.

En su comunicado, la aerolínea indica las siguientes recomendaciones para quienes utilicen sus vuelos:

1. Deberán presentarse en la Terminal de Mendoza 30´ (treinta minutos) antes de la salida del Bus, con su Boarding Pass o Comprobante de la Reserva y Documento. Cabe resaltar que la presentación de estos requisitos es excluyente para la utilización del servicio.

2. Los menores no acompañados deberán viajar durante el trayecto terrestre por algún mayor tutor o responsable del mismo.

3. Pasajeros con necesidades especiales (embarazadas, tercera edad y movilidad reducida) deberán solicitar el servicio de asistencia especial con 24hs. de anticipación a través de nuestro Contact Center al 0810-999-526 o en nuestras oficinas de ventas.

4. No podrán ser transportados en los buses animales vivos de ningún tamaño.

5. Sólo se podrá transportar el equipaje a despachar, quedando excluida todo tipo de carga.

Junto con lamentar las molestia, la firma señaló que todos los pasajeros que tengan tickets para volar durante las fechas de cierre del aeropuerto, podrán optar por:

1. Cambiar de fecha (sujeto a disponibilidad y con tope de fecha de viaje completado el 22 de diciembre de 2016).

2. Devolución del importe abonado sin ningún tipo de penalidad.

3. Cambiar de destino (1 cambio de ruta sin cargo por única vez y sujeto a diferencia de tarifa).

Fuente: Mdz Online
02/09/2016