image

Agradecimiento merecido

Se acerca el final de otro año, momento oportuno para un análisis de situación y el repaso de lo hecho. También se acerca el final de un mandato político, instancia que, inevitablemente, suscita en todo el espectro de la actividad productiva y de servicios, un balance sobre lo actuado por la gestión provincial que concluye.

 

Como resultado de ambos ejercicios, la Cámara de Turismo de la Provincia de Mendoza decidió expresar su gratitud al saliente gobernador de Mendoza, Lic Alfredo Cornejo, manifestando de manera efectiva su agradecimiento por el importante y constante aporte brindado a las actividades del sector turístico y a nuestra entidad en particular.

Esto se produjo el 20 de noviembre pasado, cuando el presidente de la Cámara de Turismo, Arturo González Martín, acompañado por los integrantes de la Comisión Directiva, Daniel Ariosto, Elsa Scafati y Gabriella Ravanelli, concurrieron al cuarto piso de la Casa de Gobierno para hacerle entrega de una distinción, que simbolizara también el beneficio de la interacción público privada en la construcción de un modelo de sociedad en progreso.

En tal encuentro, donde predominó un franco intercambio de deseos mutuos de prosperidad, también se brindó un reconocimiento similar a la Lic. Gabriela Testa, por su colaboración, dedicación y, de manera especial, por los aportes brindados a la estratégica industria turística local, en los años en que se desempeñó al frente del Ente Mendoza de Turismo (Emetur).

De esta forma, la Cámara de Turismo de Mendoza reiteró la práctica positiva de su protagonismo en la vida institucional mendocina. Pues así como en tantas oportunidades, desde nuestra posición sectorial, se advirtió sobre los riesgos implicados en los vaivenes de la economía o en la insuficiencia de una legislación que proteja las condiciones adecuadas para la competencia comercial, también las buenas decisiones o la apertura de canales de diálogo por parte de un Gobierno merecen, como en este caso, nuestra manifestación de agradecimiento.

 

Fuente: CTM
30/11/2019