image

Best of 2017: los premiados en el turismo del vino

Best of 2017

[banners_zone id=102]

En Mendoza, la mejor manera de celebrar el El Día Mundial del Turismo fue premiando a las empresas que trabajan en este rubro. ¡Todos los premios del Best of: Bronce, Plata y Oro, en esta nota!

En el Día Mundial del Turismo, el Ente Mendoza Turismo incentiva a la empresas del rubro con importantes premios.

Y Gabriela Testa continuó: “Estar entre las Grandes Capitales del Vino tiene un gran significado. Mendoza es vino en Vendimia, y en el mundo nos reconocen por ello”.

Estuvieron presentes el intendente de Guaymallén, Marcelino Iglesias; Fabián Manzur, director del Centro de Congresos y Exposiciones; el titular de ProMendoza, Gabriel Fidel; ya parte del gabinete de Turismo, Lucas Quesada, vicepresidente del Ente Mendoza Turismo; Marcelo Montenegro, director de Promoción; y Marcelo Reynoso, director de Calidad y Servicios Turísticos.

Los ganadores locales del 2015, participaron durante este año en presentaciones, ferias y otras actividades de promoción que el Ministerio de Turismo de Mendoza, desarrolló a nivel nacional e internacional.

Además, contaron con promociones en ferias y formaron parte del Pasaporte Best Of Mendoza (chequera especial de descuentos destinada a los turistas locales, nacionales e internacionales); recepción de Fam Tours/Press (recepción de operadores turísticos y periodistas afines al sector).

Mientras que los ganadores del premio Oro, también pasaron a formar parte del proyecto Catedrales del Vino, para la promoción de su belleza arquitectónica y circuitos para turistas interesados en la temática.

Es decir, este reconocimiento: Best of Mendoza´s Wine Tourism 2017, forma parte de un reconocimiento provincial, nacional y mundial para los que hacen turismo de vino y lo inserta en el mercado de manera asombrosa.

Este año los premios Oro podrán participar de la competencia en Porto, Portugal.

Los ganadores

Los Bronce

Arte y cultura: Bodega Renacer

Arquitectura y paisaje: Casa de Uco

Servicios relacionados: Nites Tour Operator

Experiencia innovadora: Diplomatic Luxury Wines

Restaurante: Finca Agostino

Pequeñas bodegas: Bodega Vistalba

[banners_zone id=103]

Los Plata

Arte y cultura: O Fournier

Arquitectura y paisaje: Monteviejo

Servicios relacionados: Hon Travel

Experiencia innovadora: Maridaje de Bodegas

Restaurante: Susana Balbo Wines

Prácticas sustentables: Domaine Bousquet

Pequeñas bodegas: Bodega Bressia

Los Oro

Arte y cultura: Bodega Monteviejo

Arquitectura y paisaje: Familia Zuccardi

Servicios relacionados: Diplomatic Luxury Wines

Experiencia innovadora: Bodega Renacer

Restaurante: Bodega Los Toneles

Alojamiento: Rossel Böher

Prácticas sustentables: Verallia

Pequeñas bodegas: Casa de Uco

Perlitas de una gala de premiación

Impuntualidad mendocina. La gala de premiación estaba pautada para comenzar a las 19.30 horas, pero los invitados recién se hicieron presentes alrededor de las 20 horas.

Desapercibido. El acto de premiación estuvo presidido por Gabriela Testa, la presidenta del EMETUR y por el gobernador de la provincia, Alfredo Cornejo, quien llegó tarde y fue mencionado por los locutores alrededor de las 21 horas. Pasó totalmente desapercibido en el Día Internacional del Turismo.

Show cuyano. La gala de premiación es corta y concisa, por eso el EMETUR apostó a un show cuyano que hizo cantar a todos los presentes. ¡Gatos, cuecas y zambas para celebrar el turismo mendocino!

Con la dirección de Pedro Marabini, se vivió un espectáculo de gran calidad, con pasajes regionales, música argentina y bailarines en vivo. La fusión del tango y el vino fue uno de los momentos más aplaudidos de la noche.

Fuente: Mdz Online
30/09/2016

[banners_zone id=104]