image

Daniel Ariosto, de la UCIM: “En Mendoza se acabó la fiesta”

“La realidad -dijo el presidente de la UCIM- que la situación está mal, pero no se va a resolver con esta ley. Si a usted le va mal, lo que hay que hacer es lo que está haciendo el Presidente o lo que propone Massa; empleo joven, actividades productivas, qué áreas más carenciadas hay que ayudar”.

El presidente de la Unión Comercial e Industrial de Mendoza, Daniel Ariosto, criticó la media sanción obtenida en Diputados por la Ley Antidespidos. Consideró que “estos dinosáuricos pedidos pasados al Senado serán vetados por el presidente Macri. Es un retroceso, una vuelta al pasado. No sólamente va a complicar más la vida de las pymes sino que va a trabar el desarrollo del empleo genuino en la Argentina”.

“La realidad -dijo- que la situación está mal, pero no se va a resolver con esta ley. Si a usted le va mal, lo que hay que hacer es lo que está haciendo el Presidente o lo que propone Massa; empleo joven, actividades productivas, qué áreas más carenciadas hay que ayudar”. Reconoció que “el sector turismo está mal”.

Ariosto informó, en diálogo con Roxana Badaloni y Eduardo Ripari en “Cambio de aire” por MDZ Radio, que “junto a otras cámaras estamos presentando proyectos basados en las economías regionales al gobierno nacional”.

“La solución a la problemática está en buscar nuevos negocios, encontrar más trabajo: no soluciono los problemas sacando a un recepcionista del hotel que dentro de un mes lo vuelvo a necesitar”, ejemplificó. Consideró que “Recalde se queda en el pasado, es un dinosaurio”.

En tanto, sobre Mendoza, dijo que “se acabó la fiesta, se acabó esta gente que era soberbia, que hacía lo que quería. Creo -apuntó Ariosto- que Cornejo está haciendo las cosas bien”.

“Antes -contó el titular de la UCIM- usted iba a ver al gobernador y se ponía rojo de colérico y había que decirle que no íbamos a pelear con él. Había que irse de la reunión”.

En ese sentido, contrastó que “hoy uno habla con el gobernador y los ministros e intercambia ideas: es gente de puertas abiertas que no dicen ‘me las sé todas'”.

Fuente: Mdz Online
29/04/2016