Ubicada en Tunuyán, Enzo Bianchi se suma a la ruta enoturística y ofrece varios programas que prometen ser inolvidables.

 

Bianchi abre las puertas de su bodega Enzo Bianchi (Tunuyán) para que mendocinos y turistas puedan disfrutar de sus vinos y vivir cuatro experiencias inolvidables.

 

Estas propuestas enoturísticas se suman a las que ya tiene la bodega en San Rafael, y que son recomendadas por los miles de turistas que la visitan desde hace 20 años.

 

Enzo Bianchi, ubicada estratégicamente en Los Chacayes, ofrece cuatro alternativas para recorrer los viñedos y describir la historia, filosofía y los secretos de este terroir excepcional:

1.Experiencia Famiglia. Durante los 60 minutos de este opción, los turistas conocerán los viñedos y aprenderán sobre los procesos de elaboración de los vinos en la bodega, para finalizar con una degustación dirigida de Famiglia Bianchi Viognier, Famiglia Bianchi Malbec, Particular Cabernet Franc y Famiglia Bianchi Brut Nature.

 

2.Experiencia particular. Esta propuesta de 90 minutos suma al reconocimiento de bodega y viñedos, una degustación premium de Stradivarius Chardonnay, Particular Malbec, Particular Cabernet Franc y Bianchi Extra Brut Premium, acompañada con una picada de quesos y ahumados.

 

3.Experiencia Bianchi. La posibilidad de conocer la bodega y viñedos y a continuación disfrutar de un almuerzo en el hermoso jardín de la bodega, o en la galería cerrada de la casa con una vista privilegiada a las montañas de Valle de Uco. Se trata de un menú argentino tradicional de tres pasos con empanadas maridadas con Famiglia Bianchi Chardonnay; de principal asado criollo con ensaladas y Mil Piedras Malbec y Particular Cabernet Sauvignon; de postre flan casero con dulce de leche y Extra Brut Bianchi.

 

4.Experiencia Full Day Enzo Bianchi. Ideal para el turista que desea pasar un día completo en Valle de Uco, esta alternativa incluye actividades que transformarán a la jornada en inolvidable.

 

La cabalgata entre los viñedos y visita a la laguna con su maravillosa vista a las montañas, y posterior recorrido por la bodega anticiparán el maridaje de quesos y ahumados que acompaña la degustación premium. 

 

En este caso, de Stradivarius Chardonnay, Particular Mal-bec, Particular Cabernet Franc y Extra Brut Premium. A continuación, el visitante disfrutará de un almuerzo típico argentino en el jardín de la casa o en la galería cerrada, con los platos tradicionales como empanadas, asado con ensaladas y flan casero, acompañados de Malbec Mil Piedras, Particular Cabernet Sauvignon y Cabernet Franc, y Extra Brut Premium respectivamente.

 

Fuente: Los Andes

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.