image

Lac Viajes: un líder de 80 años

LAC viajes

Lac Viajes es una empresa avalada por una trayectoria de mas de 80 años.

Lac Viajes es una empresa líder de turismo y transporte dentro del mercado local, nacional e internacional, con oficinas en el corazón de la provincia de Mendoza, específicamente en calle Chile 1443, local 6 de Ciudad, y nuestra sucursal en la Estación de Ómnibus “Terminal del Sol”, Ala norte local D19.

Desde que los turistas llegan a nuestra querida Mendoza, reciben, por parte de Lac Viajes, una pequeña reseña de historia y geografía de Mendoza, además les organiza la estadía, sea que lleguen por aeropuerto o terminal de ómnibus. Lac Viajes brinda el mejor servicio receptivo con excursiones locales desde recorridos por Bodegas con degustaciones, con gente capacitada que dan todo su profesionalismo para demostrar y reafirmar que Mendoza es la tierra del buen sol y el vino.

Una de las excursiones más realizadas es la de Alta Montaña, donde se conoce la maravillosa Cordillera de Los Andes desde el piedemonte mendocino hasta el límite fronterizo de las Cuevas y el país vecino de Chile. Esta excursión permite conocer la nieve y los centros de esquí que son uno de los principales atractivos que identifica Mendoza.

Otras de las más requeridas excursiones son las Termas de Cacheuta, donde Lac Viajes realiza los traslados. Ahí podrán disfrutar la belleza de este centro termal, con su spa y masajes especializados por gente idónea, almuerzo en el comedor del hotel, habitaciones totalmente confortables, con la calidez del personal, no solo del hotel. Cuentan con permanente control médico y una infinidades de actividades como piletas con agua termal, baños de barro, entre otras.

Lac Viajes además realiza excursiones al Cañón del Atuel, al Cordón del Plata, Villavicencio y City Tour.

Lac Viajes pretende además, con su trabajo, contribuir al desarrollo de la sociedad y la industria turística regional y nacional.

Entre las ofertas de Lac Viajes se destaca el servicio emisivo a todo el país con paquetes propios y terciarizados y una gran variedad de destinos de toda Argentina y países limítrofes, siempre con los mejores precios.

La empresa cuenta con un parque móvil propio y exclusivo para el traslado de sus pasajeros, con el mejor personal idóneo de programadores y operadores de reservas, promoción y ventas, capacitados para tales fines, con guías nacionales y bilingües, y conductores que conforman un equipo de trabajo grupal coordinado y eficiente a la hora de la atención de nuestros clientes.

Lac Viajes es una agencia experta en contratación de viajes especiales, excursiones locales, turismo aventura, hotelería y servicios generales de turismo.

Siempre busca la plena satisfacción de sus pasajeros a la hora de recibirlos en Mendoza. El logro de este objetivo enorgullece a todos los integrantes de la empresa, que aseguran que cuando los turistas regresan a Mendoza, solicitan nuevamente los servicios de Lac Viajes.