image

Mendoza es el principal lugar para vacacionar, dice un sitio especializado británico

El sitio de viajes y turismo Condé Nast Traveller, de Gran Bretaña, situó a Mendoza como el sitio número 1 para vacacionar durante febrero.

 

En un ranking elaborado por los editores del sitio, se ubicó a Mendoza por encima de destinos como San Petersburgo (2), Singapur (3), Finlandia (4) e incluso Ibiza (5) y París (8).

Lo describe ideal para quienes busquen verano pero sin altas temperaturas, con máximas de 31 y mínimas de 17 en promedio.

“El verano en Argentina está en pleno apogeo, y pocos lugares se ven más hermosos bajo el cielo azul claro de la temporada que Mendoza”, justifica el sitio inglés www.cntraveller.com

“La ciudad cordial y famosa no es solo la puerta de entrada al país del vino, sino un destino tan seductor como los mejores tintos de la región, donde los bares y restaurantes se extienden sobre las veredas, la carne de res de clase mundial se asa sobre madera e incluso el helado viene mezclado con Malbec. Los viajes por las rutas de las bodegas del Valle de Uco están enmarcados por los Andes esmerilados que se elevan sobre vides de color verde brillante cuidadosamente trazadas. A principios de marzo), el Festival Vendimia, que celebra la cosecha de la uva, se apodera de la ciudad: es un buen momento para unirse a la fiesta o huir a un bungalow rústico en el Valle de Uco”, afirma @cntraveller

El top 20 que conforma esta lista lo completan Cartagena (Colombia), Bahía (Brasil), París (Francia), Copenhague (Dinamarca), Coswolds (Reino Unido), Bahamas, Venecia (Italia), Sri Lanka, Costa Rica, Melbourne (Australia), centro de esquí de América del Norte, Senegal, Nueva Orleans (Estados Unidos), Kerala y Malasia.

Esto fue destacado este mismo martes por la embajada argentina en Estados Unidos, en su cuenta oficial. El actual embajador argentino en USA es el cordobés Jorge Argüello.

 

Fuente: Diario Uno
21/02/2020