image

Mendoza se afianza como sede de eventos

Eventos en Mendoza

La provincia de Mendoza está dotada de una óptima infraestructura para la realización de todo tipo de eventos. Sus recintos feriales, variedad de alojamientos, buena conectividad, alto nivel de gastronomía, transporte, tecnología y recursos humanos especializados la transforman en un destino más que propicio para el turismo de reuniones

En ese contexto, en lo que resta del año se llevarán a cabo numerosos eventos nacionales e internacionales de múltiples disciplinas, entre los que figuran congresos, simposios y jornadas, entre otros.

En ese sentido, afirmaron que “se está trabajando para que todos los pasajeros que utilicen los aeropuertos alternativos tengan a su disposición traslados gratuitos en ómnibus, desde y hacia Mendoza”.

Cabe agregar que, en el contexto de este rubro, el Ente Mendoza Turismo (Emetur) promocionará a la provincia como sede de reuniones en ExpoEventos 2016, la feria especializada que organiza la Asociación de Organizadores de Congresos de Argentina (AOCA) y que se desarrollará del 9 al 11 de agosto en el Centro Costa Salguero.

Fuente: Ladevi
05/08/2016