image

Mendoza tendrá un vuelo directo a Río de Janeiro

Estará operativo desde el 7 de enero y se extenderá sólo por la temporada de verano. El servicio lo prestará Gol Líneas Aéreas. Habrá tres destinos brasileños en línea directa con Mendoza. Conocé los precios.

San Pablo, Florianópolis y ahora Río de Janeiro serán los destinos brasileños a los que se podrá llegar de manera directa desde Mendoza. Hoy, la empresa Gol Líneas Aéreas anunció que durante la temporada de verano habrá una ruta directa desde El Plumerillo hacia la ciudad del carnaval más famoso del mundo.

La nueva ruta Mendoza-Río de Janeiro comenzará a operar el 7 de enero, hasta febrero inclusive. “Este verano, los pasajeros que vuelen con nuestra línea aérea tendrán más y mejores opciones de vuelo desde y hacia la Argentina”, destacó el vicepresidente de Planificación de Gol, Celso Ferrer.

Todos los vuelos están disponibles para la venta en el sitio web de la compañía (www.voegol.com.br), en tiendas VoeGOL y en agencias de viaje.

Además del vuelo a Río de Janeiro, estaba confirmado que tras la reapertura de El Plumerillo seguirían operando los tres vuelos directos que conectan Mendoza con San Pablo y se sumaría uno nuevo de Aerolíneas Argentinas con destino a Florianópolis, previsto para la temporada veraniega.

Precios

Dependiendo de la fecha y del tiempo transcurrido entre la ida y el regreso a Mendoza, el nuevo vuelo a Río de Janeiro podría tener un costo mínimo de 11 mil pesos por persona, con tasas incluidas. Y en algunos casos, el valor podría hasta duplicarse y superar los 20 mil pesos (cerca de 4 mil reales).

Fuente: Mdz Online
19/11/2016