image

Nuevo Spa Termal en Termas Cacheuta

El Hotel & Resort Termal ya inauguró sus nuevas instalaciones que llevan su Spa Termal a otro nivel.

Como continuación del antiguo Centro Termal, que data de 1915, el nuevo Spa Termal busca continuar la construcción de piedra, pero dejando que esta vez prevalezca la luz. Para ello se ha trabajado con techos trasparentes y ventanales fijos de gran amplitud.

Son seis las salas de masajes que como abanico nos abren sus ventanas y techos para sentir el relajante ruido del agua y ver el paisaje mientras disfrutamos de los ya famosos masajes de TermasCacheuta.

Una nueva piscina agua termal interna, pero que nos da la sensación de que estar al aire libre. Ésta se ha diseñado especialmente para realizar Aqua Relax, una terapia con movimientos de relajación y estiramiento en el agua donde nos encontramos uno a uno con una masajista que nos transporta, por unos minutos, a un mundo paralelo lleno de paz.

Dos Flotariums, son pequeñas cuevas de piedras con luz tenue, cada uno con una piscina de agua con sal en la que podemos disfrutar de la terapia de flotar en agua salada. Si bien uno de ellas ya era parte del circuito, se agrega otra más para que todos podamos disfrutar de esta sensación que describen como “estar en el vientre materno”.

Por último, se agrega para complementarse con la única e inigualable Gruta Termal, un sauna seco. Siendo la gruta un vaporarium o sauna húmedo, el sauna seco completa la variedad y cantidad de terapias y actividades de este Spa Termal.

Lo más importante en TermasCacheuta es que en todo momento estemos en contacto con la naturaleza y que en ella encontremos relax. Su paisaje y sus aguas termales acompañados con la calidez de su personal hacen de este Spa Termal un potencial para competir con los mejores spa del mundo.