image

Orgullo local: Mendoza destacada internacionalmente

Christian Cancina - Mendoza destacada internacionalmente

Christian Cancina resultó electo como nuevo presidente para Sudamérica de la Society for Incentive Travel Excellence. ¿A qué agencia de Mendoza pertenece? ¡Enterate de los detalles!

En el marco del capítulo sudamericano de SITE, Society for Incentive Travel Excellence, se realizaron las elecciones de nuevas autoridades para la entidad, siendo electo como nuevo presidente para Sudamérica el Lic. Christian Cancina, responsable comercial de una de las empresas de turismo más importantes de la provincia, Huentata Servicios Turísticos.

La participación de Huentata a la cabeza de las autoridades de la organización por los próximos 2 años, garantiza la representación de Mendoza ante los más destacados actores de la industria a nivel internacional, contribuyendo a que el destino siga creciendo en la consideración de quienes deciden su próximo destino para viajes de incentivos.

La elección del Lic. Cancina como presidente para Sudamérica, responde a la trayectoria y el aporte a nivel internacional realizado por Huentata en el segmento de viajes de incentivos y eventos corporativos que se reciben anualmente en la provincia. La reconocida empresa de servicios turísticos forma parte de SITE desde hace 3 años, siendo la única representante de Mendoza que participa de esta prestigiosa asociación.

Los siguientes pasos de SITE a nivel regional son involucrar a las administraciones gubernamentales en la gestación de políticas de promoción para los viajes de incentivos, para competir con el resto de los destinos alrededor del mundo, junto con capacitar a los prestadores locales acerca de las tendencias y necesidades de las empresas globales para este tipo de eventos.

Pero… ¿Qué es SITE? ¿Por qué es importante?

SITE cuenta con casi 2.000 miembros en 90 países con 29 capítulos locales y regionales. Es una asociación que nuclea a los líderes internacionales en la industria de los viajes de incentivos, teniendo presencia en los 5 continentes. En el caso del capítulo Sudamérica reúne a profesionales de Guatemala hasta Argentina siendo el capítulo con más cantidad de países dentro de la organización. Es además la única autoridad global que conecta experiencias motivacionales con los resultados del negocio.

La comunidad de profesionales SITE trae las mejores soluciones en su clase, ideas y conexiones globales para maximizar el impacto en el negocio de las experiencias de motivación, independientemente de la industria, región o cultura. Como la única autoridad mundial en viajes de incentivos y experiencias motivacionales, SITE conecta a sus miembros con los líderes empresariales que buscan mejorar el rendimiento a través de estas herramientas de gran alcance.

Fuente: Mdz Online
15/01/2016