El centro de esquí Penitentes reunió a colaboradores, empleados y amigos para festejar con una divertida party y así dar un broche de oro a la increíble temporada de nueve que se vivió en este 2015. En la nota, las fotos y detalles.
Una cita que se repite hacia el final de cada invierno: el festejo por el éxito y el trabajo de una nueva temporada de esquí y nieve. Este año, con creces, Penitentes celebró junto a todo el equipo de trabajo y así puso el punto final de la ardua labor del periodo invernal 2015.
Todos; instructores, operadores de medios, personal de los restaurantes y bares, equipo de administración, pisteros, técnicos, responsables de seguridad y el team de prensa y fotografía, junto a socios y directivos, fueron protagonistas de una noche con grandes sorpresas: desde el show del talentoso profesor Acaro, el sorteo de vinos y otros premios, hasta la entrega de diplomas.
Por supuesto, no faltó un exquisito y abundante catering conformado por tablas de quesos y fiambres, empanadas y sandwichs de pernil, maridados con vinos y espumantes de Los Haroldos.
La fiesta continuó con música, tragos y una gran cantidad de brindis por el trabajo concluido y por la excelente temporada de nieve que hubo en el clásico complejo de mendocinos.
Emilio López Frugoni, presidente de la firma, destacó y agradeció las tareas de cada uno de los presentes y brindó por la nieve, por Penitentes y sobre todo, recordó a su padre, Emilio, quien fue el fundador del centro de esquí.
Fuente: Mdz Online
16/10/2015