Relajate y disfrutá el verano en Hotel Crillon Mendoza!!!

Este verano disfrutá de Mendoza como nunca. Relajate en nuestra piscina ubicada en un anexo del hotel, con todas las comodidades que necesitas para pasar un día de descanso sin moverte de nuestras instalaciones.

Hotel Crillon Mendoza es un clásico y renovado hotel 3 estrellas situado en la mejor zona hotelero-gastronómica de la ciudad de Mendoza. Ubicado en calle Peru 1065, casi Sarmiento, permite un fácil y rápido acceso a la mejor oferta cultural, financiera, gastronómica y de negocios que se ofrece en la ciudad de Mendoza.

El hotel cuenta con 67 cómodas y confortables habitaciones de las cuales 60 corresponden a la categoría Standard y 7 de ellas a categoría Superior para hacer aun mas placentero el viaje de negocios o turismo.

Nuestros conserjes te asesorarán y armaran un itinerario de excursiones y visitas para que puedas maximizar tu tiempo en nuestra ciudad. También te asesorarán en alquiler de vehículos y bicicletas.

Recomendado para Verano: Excursiones Aventura -> Bajadas en Rafting en rio Mendoza (también bajadas con luna llena), Cabalgatas, Trekking, Paseos, Parapente, Senderismo, Trekking a la base del Aconcagua, y mucho más.

Además no te pierdas los tradicionales tours de Caminos del Vino (opción en Bici para los mas aventureros), City Tour, Alta Montaña, Villavicencio y Cañon del Atuel.

Para los más acuáticos: Termas de Cacheuta con su spa y también Parque de Agua, una experiencia inolvidable en medio de las montañas.

Mantenete en contacto con tus familiares y amigos a la distancia mediante el servicio gratuito de internet vía Wi-Fi. Usted podrá acceder a nuestra red en diferentes puntos del hotel para su mayor comodidad.

Entre los servicios incluidos se destaca el de atención medica básico 24 hs, Desayuno Buffet, TV Cable, Telefonía, Calefacción y Aire Acondicionado Split en todas las habitaciones.

Estacionamiento privado – con cargo adicional opcional – para una mayor seguridad de su vehículo, de esa forma podrá sólo estar pendiente en disfrutar de su estadía y de nuestras comodidades.

Disfrutá Mendoza en Verano todo el año, en HOTEL CRILLON MENDOZA te estamos esperando.

Por reservas o consultas contáctenos a reservas@hcrillon.com.ar o bien a nuestros teléfonos (0261) 423 8963 / 429 5161 / 429 8494.