image

UCIM: Indispensable respeto a instituciones y autoridades

UCIM agresiones a Macri

La Unión Comercial e Industrial de Mendoza –UCIM- desea expresar su repudio por los actos de violencia física y verbal sufridos por el presidente de la Argentina, Mauricio Macri durante un acto realizado en Mar del Plata la semana pasada.

En la oportunidad, el señor presidente Macri se encontraba acompañado por la gobernadora de Buenos Aires, señora Eugenia Vidal y en un acto público fueron agredidos con improperios tras los cuales, decidieron abandonar el lugar y  cuando lo hicieron recibieron piedrazos contra los autos oficiales.

Este tipo de actitudes son absolutamente rechazadas por UCIM dado que no aportan al sostenimiento de nuestras instituciones y violan las más elementales normas de convivencia de toda sociedad democrática.

Invitamos a los ciudadanos de nuestra Provincia y del País a evitar los agravios más allá del pensamiento político que cada uno tiene y seguir avanzando para transformar  la Argentina.

Es absolutamente inaceptable que no pueda desarrollarse un acto democrático, en contacto directo con los ciudadanos y no pueden admitirse conductas de intolerancia y falta de respeto a las autoridades elegidas democráticamente.

Llamamos a la reflexión y a todos los miembros de la sociedad a defender la democracia que tanto le ha costado a nuestro País.

Fuente: UCIM
19/08/2016